top of page
Ropa de seguridad

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Brindamos asesoría, diseño e implementación en sistemas de gestión 

Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) es una disciplina de las ciencias de la salud que trata de prevenir las lesiones y las enfermedades causadas por las condiciones de trabajo.
El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) se desarrolla por etapas basadas en el ciclo
Deming PHVA (planear, hacer, verificar y actuar), que incluye una política, el contexto de la organización, la planificación, fase de implementación, la evaluación, auditoría y las acciones de mejora enfocadas en la mitigación de factores de riesgo a los cuales se exponen constantemente en un ambiente laboral.

¿Cómo saber si mi empresa requiere un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo?

De acuerdo al Decreto 1072 de 2015 en el artículo 2.2.4.6.1, las directrices de obligatorio cumplimiento para implementar el (SG-SST), deben ser aplicadas por todos los empleadores públicos y privados, los contratantes de personal bajo modalidad de contrato civil, comercial o administrativo, las organizaciones de economía solidaria y del sector cooperativo, las empresas de servicios temporales y tener cobertura sobre los trabajadores dependientes, contratistas, trabajadores cooperados y los trabajadores en misión.

Nosotros te brindamos           en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y ejecutamos las etapas de            e                            .

Engineers and Businesspeople_edited.jpg
ASESORÍA
Construction Workers_edited.jpg
DISEÑO
Female electrical engineer designs light
IMPLEMENTACIÓN

¡Vamos a trabajar juntos!

© 2023 JMA  Valle del Cauca - Colombia

bottom of page