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Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) es una disciplina de las ciencias de la salud que trata de prevenir las lesiones y las enfermedades causadas por las condiciones de trabajo.
El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) se desarrolla por etapas basadas en el ciclo Deming PHVA (planear, hacer, verificar y actuar), que incluye una política, el contexto de la organización, la planificación, fase de implementación, la evaluación, auditoría y las acciones de mejora enfocadas en la mitigación de factores de riesgo a los cuales se exponen constantemente en un ambiente laboral.
¿Cómo saber si mi empresa requiere un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo?
De acuerdo al Decreto 1072 de 2015 en el artículo 2.2.4.6.1, las directrices de obligatorio cumplimiento para implementar el (SG-SST), deben ser aplicadas por todos los empleadores públicos y privados, los contratantes de personal bajo modalidad de contrato civil, comercial o administrativo, las organizaciones de economía solidaria y del sector cooperativo, las empresas de servicios temporales y tener cobertura sobre los trabajadores dependientes, contratistas, trabajadores cooperados y los trabajadores en misión.
Nosotros te brindamos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y ejecutamos las etapas de e .

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